Nota del Dia

Qe injustos ):

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Regrese :)

Habia dicho qe diarimente iba aponer un peqeña anecdota de mi dia, pero por una u otra causa no pude. En realidad muchas cosas. Ya sea qe la compu sta ocupada o simplemnte no se me antoha estara aqee o por qee salgo, incluso jaja, problemas con la misma compu. see. auqne ese problema lo pienso solucionar comprando uan personal pero eso es otra cosa.
pues desde la ultima vez qe escribi pasaron muzhas cosas, buenas, malas, entre ellas, recobre una peqeña && miniscula parte de la "amistad" con un chico del cual, me di cuenta, siempre me hace sentir mariposas en el estomago.jaja. es como , no qisiera sonar cursi pero, jaja, my first LOVE, asee de simple. bno es qe es una persona maravillosa, una de las cuales, es imposoble de igualar. Simpatico, timido, sencillo, amigable, lindo, sonrisa hermosa & coqeta, un bello remolino en su cabeza en forma de huevo, unos ojos bellisimos, un encanto && virgo, por destino. jaja. Sinceramente, es lo que yo qisiera el resto de mi vida.

Por otra parte, la escuela. pff, enserio no se como pienso obtener una beca en la universidad con esas calificaciones fui de bn a peor & todo por falta de trabajos & tareas. Sin embargo aun me qedan los ultimos examenes, qe podrian salvar mi promedio, hoy tenia de informatica, facil, pero una lluvia tremenda por la nozhe no em permitio salir de mi casa & pss falta, aparte qe por lo mismo, muchas vialidades estaban inundadas. mañana tengo taller de lectura & redaccion[español] el cual estube a punto de exentar si no me hubiesen faltado trabajos.en fin.

Por la parte cultural, en serio qe me he qedado sorprendida, el dia de ayer tube clase abierta en ballet, me solte a bailar como nunca. Miss iliana me felicito & me siento orgullosa de eso. En febrero tengo el examen de la Royal Real Academy Of Dance. Segun Miss Iliana estoy lista, solo falta pulir unos aspectos & todo qedara hermoso.
Qe por ciero, para obtener la inscripcion de ese dicho examen, qe si no obtengo calificaciones excelentes en la prepa, me podra ayudra de muchas maneras. Una de ellas, ser bailarina profesional y presentar obras & danzas espectaculares. Bno, como decia, hize cup cakes para vender & obtener $800 en 2 dias, claro qe no salio todo en esos dos dias, pero si mas de la mitad & lo demas mi madre me ayudo.Aunqe aun sigo teniendo deudas & sinceramnte me agrado salir a vender & lo seguire haciendo ahora qe este de vacaciones.

por otra parte, hay un aspecto qe simplemnte no ce com safarme!; familiar.
tengo 15 años, estudio la preparatoria & soy pro anna.
Hace una semana fui con mi madre al dorctor, a causa de unos dolores qe me dan en el pecho, como si me apretaran & me sofocaran, pensamos mia mama & yo qe seria a causa de un soplo que tengo.
Hace 5 años fui hasta cuidad Obregon con el cardiologo p. para qe me revisara, bastantes estudios, citas, etc. Al final simplemnte nos diho qe mi soplo no era de mucho cuidado, mientras no hubiera contradicciones, todo estaba bien[para ser exacta, sindrome de Ebstein].
Sin embargo, el doctor comenzao a custionarme & primero, relacionaron con el estress & preocupaciones que tube dias anteriores[examenes, dineron ballet], despues; -puede que traigas una anemia-. al escuchar eso ,mi plan de ayunos & dietas de menos de 500 cal. se fueron a mar del olvido.
Mi madre me ha estado hasqeando de comida,toda, segun ella, sin grasa[ella trae colesterol alto asi qe cuida su dieta], sin embargo n hay nada mehor qe 4 tiras de apio al dia,1 yogurt por la ma×ana, coca diet & 2a3 rebanas de jamos , llenando con lechuga & 2litros de te roho. eso para mi es CERO GRASA!.
sin embargo sguire tratando de evadir todo eso.
Es un dia lluvioso & dormilon & me retiro a dormir.
Mañana es un nuevo dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno la verdad me alegro que hayas encontrado a tu principe :)
y despues que ojala te salga todo exitoso lo de los estudios, puedas aprobar bien todo. y que ye vaya muy bien en la prueba.
cuidate del corazon prin, que no es un tema para bromear.
fuerza, suerte. jaz.