Nota del Dia

Qe injustos ):

sábado, 20 de diciembre de 2008

"caprichosa"

Helloup :)
espero esten bn, yo pss no em encuetro en mal estado.
el dia de hoy fue algo muy calmado.Me desperte un poco tarde,comi un poco de apio & un te de limon. me supo bastante rico con este frio.
de rato me sente a ver tv. estaba niñal mal, dspoes mi madre & yo fuimos con mi tia.
Platicamos && salimos de compras de ultima hora.
compre una chamarra american eagle con un hrmoso oso incrustado en la parte de adentro, jaja. no ce si me entiendan. cosa qe costo $86.70 dlls. && iio la page && fue un gran capricho, dinero qe guarde durante una semana por no haber comido cuando anadaba fuera o en la escuela.
en fin, un gran logro.

He decidido realizar ayunos por horas :)
Creo qe sonmenos estresantes & en cierta forma, sirven igual qe un ayuno normal.
&& comenzare con uno de 25 horas :)
&& asi seguira aumentando el numero de horas.
creo qe se pierde mas peso, cada vez qe se empieza el ayuno.bno asi lo siento yo.
el caso es qe empezo hoy despues de las 5 de la tarde.

arriba pondre mi recorrido && pondre todo lo qe tengo para no fallar !!>_<

No hay comentarios: